ecocuyo.com - diario digital de negocios
Suscribirse facebook twitter
Editor Darío Gallardo 25 de junio de 2012
EMPRESAS
El shopping modifica su funcionamiento por la Cumbre del Mercosur

El Mendoza Plaza Shopping informa sobre el funcionamiento que tendrá entre los días 25 y 29 de junio, fecha que en el Hotel Intercontinental de nuestra provincia será sede de la Cumbre de Presidentes del Mercorsur.

El tal sentido y en virtud de las múltiples medidas de seguridad que generara tal acontecimiento habrá algunas modificaciones en relación a aspectos generales del centro de compras. Enteráte en esta nota.

En primera instancia es importante aclarar que el funcionamiento integral del Mendoza Plaza Shopping será normal en cuanto a días y horarios de atención al público.

Los clientes del centro comercial sólo deberán tener en cuenta que el "anillo de seguridad" de la Cumbre de Presidentes anulará movimientos en el Boulevard Pérez Cuesta, el ingreso Oeste y las Playas Oeste del Mendoza Plaza Shopping. Por consiguiente quedará habilitada para estacionamiento la Playa Este del complejo y el ingreso por el mismo sector.

Los días lunes 25 y martes 26 estará habilitado el ingreso oeste del centro comercial, así como también la playa de estacionamiento.

    deja un comentario     enviar a un amigo     compartir en facebook     twitear
www.ecocuyo.com