Newsletter Nº 205, Lunes 25 de March de 2019
Sumario
+ Logre mas potencia a partir de esta posición.
+ El estadounidense Ryan Blaum remonta y vence a Maxi Godoy en Republica Dominicana.
+ Matt Kuchar se quedó con el Memorial y la felicitación de Jack Nicklaus.
+ La actuación de Tiger en el Memorial.

+ Mikko Ilonen gana el Masters de Suecia.
+ Ranking Mundial, Kuchar al 4º lugar.
+ Tiger Woods podría firmar un contrato vitalicio con NIKE.
+ Victoria consecutiva de Putman en el Wer.com Tour.
+ Kerrie Web se impuso en el Shoprite Classic.
+ Russ Cochran se quedó con The Principal Charity Classic.

Logre mas potencia a partir de esta posición.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a la posición que se conoce más comúnmente como la posición en el tope superior del backswing. Lograr correctamente esta posición suministra la potencia para los tiros largos. La mayoría de los aficionados cometen el error de no preparar adecuadamente esta posición y en cambio, hacen un pivote inverso o simplemente se deslizan lateralmente lejos de la meta. Cualquiera de estos movimientos dará lugar a una gran pérdida de potencia. Para descargar y llevar correctamente el palo a través del impacto con equilibrio y ritmo, se debe tener una buena posición en el tope del backswing.
Si sigue los pasos que mencionamos a continuación y realiza los ejercicios descriptos en este artículo, se encontrará con una preparación que le permitirá generar un swing de golf más poderoso y más fuerte.
La nota completa aquí

El estadounidense Ryan Blaum remonta y vence a Maxi Godoy en Republica Dominicana.
Un score de 4-bajo par 68, el mejor de la ronda final, le ayudó al estadounidense Ryan Blaum a remontar y ganar el Dominican Republic Open. La victoria fue la primera de su carrera en el NEC Series PGA TOUR Latinoamérica.
El jugador de 29 años, originario de la Florida, tuvo un juego bastante impecable y con un total de 9-bajo par 279 terminó imponiéndose por dos golpes. El segundo puesto quedó en manos del argentino Maxi Godoy, quien perdió el liderato con tres bogeys consecutivos entre los hoyos 13 y 15 para tirar 74.
La nota completa aquí
Matt Kuchar se quedó con el Memorial y la felicitación de Jack Nicklaus.
Pero no hay un mejor indicador de la regularidad de un jugador que la cantidad de greens alcanzados en regulación, y Kuchar lideró la lista esta semana consiguiendo 54. Combine eso con ser segundo en golpes ganados con el putter y se encuentra con una combinación muy poderosa.
Siempre sonriendo, Kuchar entró así al círculo de los ganadores que tienen más de un trofeo en este año. A sus 35 años, atraviesa por su mejor momento golfístico.
más información
La actuación de Tiger en el Memorial.

Tiger Woods empezó a armar las piezas de su juego de nuevo en los últimos hoyos del domingo. Demasiado tarde, de hecho, pero es mejor que nada. Woods jugó sus últimos 13 hoyos en 4 bajo el par - un ritmo fuerte, sin duda - pero con suficiente inestabilidad para dejar claro que no estaba en su juego.
El putting de Tiger fue el principal culpable de arruinar su tarjeta de score
más información
Noticias
Mikko Ilonen gana el Masters de Suecia. 
El finlandés Mikko Ilonen encontró en Suecia su premio a seis años en el Tour europeo, al vencer en el Masters de golf que concluyó en Estocolmo. El argentino Emiliano Grillo terminó vigésimo.

más información
Noticias
Ranking Mundial, Kuchar al 4º lugar. 
En dos semanas Kuchar ha pasado de la decimotercera plaza a la cuarta, detrás del estadounidense Tiger Woods, el irlandés Rory McIlroy y el australiano Adam Scott

más información
Noticias
Tiger Woods podría firmar un contrato vitalicio con NIKE. 
Es solo cuestión de tiempo” para que Tiger Woods renueve su contrato con Nike que expira a finales de 2013. Así lo anunció la web de la cadena estadounidense espín en palabras del propio número uno del ranking mundial, que lleva vinculado a la empresa del "Swoosh" desde hace 17 años (fue en 1996, cuando se hizo profesional, y lo renovó en 2006).

más información
Noticias
Victoria consecutiva de Putman en el Wer.com Tour. 
El estadounidense Michael Putnam se consolidó como el mejor jugador del momento en el Web.com Tour, al obtener su segunda victoria consecutiva en el circuito alterno

más información
Noticias
Kerrie Web se impuso en el Shoprite Classic. 
Gracias a una gran tarjeta final de 69 golpes, (-3) para el día, la experimentada jugadora australiana Karrie Webb se proclamó campeona del toneo.

más información
Noticias
Russ Cochran se quedó con The Principal Charity Classic. 
El estadounidense Russ Cochran se recuperó de una serie de incómodas lesiones durante el año anterior y este domingo se alzó con la corona del The Principal Charity Classic, certamen válido para el Champions Tour estadounidense.

más información