Newsletter Nº 207, Viernes 18 de January de 2019
Sumario
+ La pelota en una pendiente y el tiro al green.
+ Ken Duke en desempate ganó The Travelers. Angel Cabrera noveno.
+ Finaliza la presencia de la Asociación Argentina de Golf en Villa Adelina.
+ Tiger lesionado no jugará hasta el Open Championship.
+ Olazábal ganó el premio Principe de Asturias 2013.
+ Ernie Els se impuso en Alemania.
+ Woods sigue encabezando el ranking mundial. Ascenso de Angel Cabrera.
+ Buena victoria de Stadler en el Champions Tour.
+ Park nuevamente en la LPGA.
+ Estanislao Goya volverá a ser parte de un “Major” este año.

La pelota en una pendiente y el tiro al green.

Tiene un tiro y debe dejarla en el green. Pero para tener éxito en su intento no olvide calcular las consecuencias cuando la pelota está en una pendiente.
Cuando la pelota está asentada en pendientes pueden parecer tiros difíciles y desafiantes, pero no lo serán si sabe qué esperar cuando enfrenta uno.
La nota completa aquí

Ken Duke en desempate ganó The Travelers. Angel Cabrera noveno.
En su torneo número 187 Ken Duke derrotó a Chris Stroud este domingo y se convirtió en el jugador de más edad en ganar esta temporada en el PGA Tour. Gracias a una tarjeta final de 66 golpes, (-4) para el día y (-12) para el torneo, el estadounidense dio la sorpresa en Cromwell y consiguió después de mucho tiempo su primer título como profesional. Mientras que Ángel Cabrera realizó la mejor ronda de esta temporada y con 63 golpes, producto de 9 birdies y 2 bogeys, le permitió ubicarse en el noveno lugar con 273 golpes totales a cinco del ganador.
más información
Finaliza la presencia de la Asociación Argentina de Golf en Villa Adelina.
A pesar de todos los esfuerzos realizados para evitarlo, la AAG luego de doce años, ha resuelto de común acuerdo con la Armada Argentina rescindir el convenio de explotación de la cancha de golf y driving range del predio de Villa Adelina el 28 de Junio de 2013.
más información
Tiger lesionado no jugará hasta el Open Championship.
El número 1 del mundo Tiger Woods ha decidido no participar esta semana en el PGA National, donde ganó en 2012, para dar descanso a su codo izquierdo durante las próximas semanas pensando en el Open Británico del próximo mes.
"Los médicos me han recomendado que me aleje del circuito durante unas semanas para descansar y curarme", dijo Woods en su sitio página web.
"Estaré listo para el Abierto Británico"
más información
Olazábal ganó el premio Principe de Asturias 2013.
El golfista José María Olazábal ha sido el ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013, después del éxito cosechado como capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, en una remontada histórica sobre el conjunto estadounidense.
Olazábal es el segundo golfista en conseguir este premio, después de Severiano Ballesteros, que lo logró en 1989.
más información
Noticias
Ernie Els se impuso en Alemania. 
Desde el jueves, Ernie Els sabía que algo especial iba a pasar tras su buen comienzo después de entregar una tarjeta de 63 golpes en el imponente Golf Club München Eichenried de Alemania.

más información
Noticias
Woods sigue encabezando el ranking mundial. Ascenso de Angel Cabrera.  
El estadounidense Tiger Woods continua liderando el ranking mundial y reafirma su privilegiada posición al ser el jugador que presenta mejor balance positivo de puntos totales en lo que va de año, de entre los diez primeros.

más información
Noticias
Buena victoria de Stadler en el Champions Tour. 
Craig Stadler volvió a la victoria después de 8 años. Con rondas de 67, 65 y 71 (-13) se quedó con el cheque de 270.000 dólares que repartía el evento que se disputó en el North Shore Country Club de Glenview, Illinois.

más información
Noticias
Park nuevamente en la LPGA. 
Inbee Park, luego de un semana de descanso tras ganar el Wegmans LPGA Championship y retornó con fuerza, ganando su segundo torneo consecutivo en Arkansas.

más información
Noticias
Estanislao Goya volverá a ser parte de un “Major” este año. 
El jugador de Alta Gracia, Córdoba, que semanas atrás jugó el US Open, esta vez logró la clasificación al Open Championship que tendrá lugar en Muirfield entre el 14 y 21 de julio.

más información