Newsletter Nº 209, Jueves 14 de November de 2019
Sumario
+ Malos hábitos? ELIMÍNELOS!
+ Victoria de McDowell en Francia
+ La generación intermedia en Muirfield.
+ McDowell ascendió al sexto lugar en el World Ranking.
+ Jonas Blixt se impuso en el Greenbier Classic.
+ El fenómeno Park y sus 3 "Majors" consecutivos.
+ El estadounidense Wil Collins ganó en el PGA Tour Canadá.
+ Esta semana mucha actividad de los profesionales argentinos en los Tours internacionales.

Malos hábitos? ELIMÍNELOS!

Bienvenido a larevistadegolf.com/GOLF TIPS/DIGITAL Edición 18, donde encontrará como siempre los mejores consejos para mejorar su juego de golf y bajar su scores.

CONTENIDO

ELIMINE LOS MALOS HÁBITOS
Pare de repetir los mismos errores y ponga su juego en el buen camino. 10 consejos con correcciones simples para eliminar esos malos hábitos para siempre.

EMPUJE SUS PUTTS
Aprenda a acelerar a través de la pelota para embocar esos putts de compromiso.

GRAN FINAL PEUGEOT RCZ CUP
Le mostramos los detalles de la gran final en Argentina.

TOME SU MEDICINA
A veces cuando la salida deja su pelota en mala posición, lo mejor es tomar el remedio y seguir adelante.

BUSINESS EN EL GREEN
Información sobre las novedades en el golf

GOLF&WINE. Nueva experiencia esta vez en Salta.
Nueva edición del circuito de Golf en Los Caminos del Vino que vincula a numerosas bodegas y vinos argentinos con el golf. Esta vez en la provincia de Salta.

AUMENTE SU DESTREZA EN EL JUEGO CORTO
No pierda mas golpes alrededor del Green y empiece a bajar sus scores. Cinco golpes para encarar situaciones complicadas alrededor del Green.

Acceda a la nueva edición aqui

Victoria de McDowell en Francia
Con una ronda final de 67 golpes, (-4) para el día y (-9) en total, Mc Dowell se impuso en el Le Golf National de Paris y superó por cuatro golpes de diferencia a su más cercano rival, el sudafricano Richard Sterne.
más información
La generación intermedia en Muirfield.
En abril, Adam Scott se puso la chaqueta verde de Augusta tras derrotar en un histórico desempate al argentino Ángel Cabrera. Dos meses después, el inglés Justin Rose alzó el trofeo del abierto de los Estados Unidos en el complicado campo de Merion. Pero ¿Qué tienen de común estos dos grandes jugadores?
La nota completa aquí
Noticias
McDowell ascendió al sexto lugar en el World Ranking. 

El norirlandés Graeme McDowell se adjudicó este fin de semana el Abierto de Francia de golf, y alcanzó la sexta plaza, su mejor ránking en lo que va de año, en una clasificación que sigue liderando el estadounidense Tiger Woods.


más información
Noticias
Jonas Blixt se impuso en el Greenbier Classic. 

El sueco Jonas Blixt consiguió en el Greenbrier Classic su segunda victoria como profesional. Blixt llegó de atrás hacia adelante para quedarse con el campeonato número 29 de la temporada 2013 del PGA Tour.


más información
Noticias
El fenómeno Park y sus 3 "Majors" consecutivos. 
Inbee Park no es sólo el nombre de moda por estos días en el planeta golf, también es cierto que se ha convertido en una verdadera máquina demoledora que ya ha conseguido 14 victorias en siete años como profesional. Las hazañas de la surcoreana han sido mucho más brillantes en una temporada 2013 donde suma seis trofeos, cantidad que seguramente aumentará.

más información
Noticias
El estadounidense Wil Collins ganó en el PGA Tour Canadá. 
Collins terminó con 267 golpes (-21), un golpe por delante de los canadienses Nick Taylor y Ryan Yip y el estadounidense John Ellis. Buena actuación del chileno Hugo Leon que compartió el 11º lugar con 274 golpes (-14). Los argentinos Alan Wagner, 31º con 279 (-9), Jorge Fernández Valdez, 41º con 282 (-2), mientras que Sebastián Saavedra y Maxi Godoy no pasaron el corte.

más información
Noticias
 

Noticias
Esta semana mucha actividad de los profesionales argentinos en los Tours internacionales. 

Eduardo Romero jugtará el US Senior Open en el Omaha C.C. en Nebraska, una cancha par 70 de 6711 yardas. El Gato ganó esta prueba en el 2008 en The Broadmoor.
Andrés Romero y Fabián Gómez juegan el John Deere Classic del PGA Tour en el TPC Deere Run en Silvis, Ilinois, una cancha de 7257 yardas par 71. El defensor del título es el estadounidense Zach Johnson.
Estanislao Goya hizo 68 golpes en el Abierto de Escocia y está a 4 golpes del puntero, el inglés John Perry. Ricardo González hizo 70 (-2) y Emiliano Grillo 71 (-1). 


más información