Jueves 26 de November de 2020
Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 

Web.com Tour ganó Will Wilcox eń South Georgia Classic.
El estadounidense Will Wilcox ganó el South Georgia Classic y se llevó a casa un cheque para nada despreciable 112.500 dólares y el honor de levantar el trofeo. En el score global, el profesional desde 2009, completó 273 golpes, 15 bajo el par del campo.
Segundo quedó Zack Sucher con 277 impactos, 11 bajo el par del campo. El norteamericano no pudo hacer frente a los espectaculares 63 golpes del flamante campeón durante la tercera ronda. A pesar de lo anterior, el subcampeón tuvo un domingo grandioso al entregar una tarjeta con 65 tiros (-7) y esto fue gracias a un bogey, seis birdies y una espectacular águila en el hoyo 2.
Cerrando el podio, D.J Brigman estampó su nombre tras completar una cuarta ronda con 70 golpes, dos bajo el par del campo. El profesional desde 1999 enmarcó su último paso por el trazado con dos bogeys y cuatro birdies, En el acumulado, el norteamericano quedó con los mismos 277 impactos de Sucher.
Igualado en el décimo primer lugar de la competencia terminó el argentino Ariel Cañete. Fue tras haber cerrado la jornada dominical con 70 golpes para una suma de 282, seis bajo el par del Kinderlou Forest Golf Club. El jugador de Santa Teresita, terminó a nueve del ganador.
Con 283 y un vuelta final de 69 terminó Miguel Ángel Carballo. Rafael Echenique, hizo 77 golpes para sumar 296.
La semana que viene el Web.com Tour sigue en Georgia. Será el Stadion Classic at UGA el certamen que empezará el jueves próximo.